Ingeniería y Técnicas de Demolición 

IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION nace de la ilusión de contribuir a la mejora del medioambiente y propone soluciones sostenibles en la ejecución de los trabajos de demolición, desmantelamiento y desguace.

Estudios de Licitación Pública

Desde nuestros inicios, nos hemos especializado en la elaboración de la documentación técnica necesaria para las empresas constructoras, tanto de edificación como de obra civil.

 

Inspecciones Técnicas de Edificios

Según ordenanza, todos los edificios de más de 50 años deben ser inspeccionados periódicamente para garantizar su correcto mantenimiento y conservación.


Un entorno como el actual genera la necesidad de acometer proyectos complejos y, a la vez, decisivos en su día a día.

Contar con el apoyo de profesionales cualificados cobra una importancia vital para la consecución con éxito de los objetivos más exigentes.


 

Licencias de Actividad y Apertura

Nos encargamos de toda la parte técnica, redactando el proyecto y gestionando las licencias  con los entes correspondientes, para locales destinados a todo tipo de actividades

Licencias de Actividad y Apertura en Bilbao Bizkaia


Aprovecharemos las posibilidades de su local o consulta, adecuando las estancias, sus superficies, flujos de circulación y tipo de iluminación, sea cual sea el uso al que se destine.

Contacto