EMPRESA DE DEMOLICIONES EN GIPUZKOA

INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION EN SAN SEBASTIAN


 

 IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION nace de la ilusión de contribuir a la mejora del medioambiente y propone soluciones sostenibles en la ejecución de los trabajos de demolición, desmantelamiento y desguace en la provincia de Gipuzkoa.

“Buscamos una realidad más sostenibles y más eficiente que nos permita convivir mejor y más tiempo en este mundo”

IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION quiere aportar su granito de arena a la sostenibilidad del planeta y por eso ofrece sus conocimientos y servicios adquiriendo de esta forma el compromiso de fomentar la preservación y respeto al Medio Ambiente.

IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION está especializada en proyectos y direcciones de obra de demolición, desmantelamiento y desguace. La reutilización, recuperación y reciclaje son los ejes sobre los que desarrollamos todas y cada una de nuestros proyectos.

 

SERVICIOS DE DESMANTELAMIENTO, DESGUACE Y DEMOLICIÓN EN GIPUZKOA

 

IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION ofrece a sus clientes un servicio integral en el sector de demolición, desmantelamiento y desguace:

 

  • Redacción de proyectos .
  • Dirección de las obras.
  • Obtención de permisos y licencias .
  • Gestión de residuos .
  • Ejecución de las obras de demolición.
  • Certificación final de las obras.
  • Informe de gestión medioambiental

 

IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION ofrece también la posibilidad de realizar proyectos llave en mano, responsabilizándose y ejecutando todas y cada una de las tareas que son necesarias desde la concepción de la necesidad de las actuaciones de demolición, desmantelamiento y desguace hasta la finalización y certificación de las obras.

 

EXPERIENCIA

 

La experiencia y conocimiento, de las personas que forman IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICIÓN, del mercado y de los trabajos de demolición y derribo, hacen que pueda ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, integral, eficiente sostenible y de calidad.

 

GESTION DE RESIDUOS Y CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL

 

IPASLAN INGENIERIA Y TECNICAS DE DEMOLICION adapta todos sus proyectos a los términos exigidos en el Real Decreto 105/2008 del 1 de febrero, por el cual se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

EMPRESA DE DEMOLICIONES EN GIPUZKOA | EMPRESA DE DEMOLICIONES EN SAN SEBASTIAN 

 

Contacto